lunes, 25 de mayo de 2009

os gusta la lectura?

uno de los momentos más apasionados que puede haber en la vida de una persona es cuando tienes un buen libro entre las manos.Estás deseando llegar a casa para poder seguir leyendo.
Te sumerges en un mundo de sensaciones y es como estar visualizando una película.Todo el mundo que le guste la lectura sabe de lo que estoy hablando y para los que no,qué pena que nadie les haya introducido a tan maravillosa costumbre.Yo personalmente cuando termino un buen libro muere una pequeña parte de mí y cuando comienzo un nuevo buen libro me embarga una emoción y unas ganas indescriptibles de sumergirme ante el nuevo mar de aventuras que tengo ante mí.
Porque eso es lo que es un buen libro.un mar de emociones,sensaciones y aventuras.Por eso quiero terminar con esta pregunta de encabezamiento:-Os gusta la lectura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario